lunes, 11 de marzo de 2013

UN LUGAR EN EL CORAZON.

  Comienza esta nueva andadura dando sus primeros pasos. Un blog que traerá grandes artículos relacionados con  los lugares más carismáticos y exquisitos de este País.
  Para empezar con buen pie desearía humildemente reconocer la labor de un lugar diferente, creativo y muy profesional, un hotel que hace de Benidorm un paraíso diferente y muy recomendable.
  HOTEL AMBASSADOR II, situado a 250 metros sobre la playa de Levante cuenta con un equipo humano muy profesional que consigue con el mínimo esfuerzo que la estancia se convierta en un verdadero placer para los sentidos. Desde la parte técnica que ejecuta sus labores en recepción hasta el verdadero sentimiento de las cosas bien hechas de su buffet-restaurante. Aquí desearía desengranar a un equipo de profesionales capitaneados por el "Maestro Pascual", un hostelero con décadas de profesión a sus espaldas que ofrece su sabiduría y saber estar a quién desea exprimir la belleza de esta digna profesión.


  Tras casi 20 años tras la barra de diferentes lugares de ocio y gastronomía puedo reciclar todos mis pensamientos al observar el talento de un equipo de camareros/as tan bien sincronizados y con el entusiasmo de agradar al invitado en cuestión. Benidorm es sin duda la Ciudad de los hoteles y rascacielos, dado que el hecho de caminar por sus calles y paseos son el claro ejemplo de paisaje acompañante que reflejan sus fachadas en nuestras retinas pero sin lugar a dudas en AMBASSADOR II merece y mucho la pena instalar nuestra estancia para asegurarnos un período de tiempo satisfactorio.
  No trato de hacer publicidad gratuita de este maravilloso lugar, simplemente es un tema que desde hace ya unas Semanas deseaba publicar para compartir con todos los lectores un lugar donde las cosas se hacen bien, con gusto y rodeado de grandes profesionales del sector. Algo que cada día cuesta más y más poder encontrar allá donde vamos...
  Desde estas líneas agradecer a Pascual y todos sus chicos su simpatía y ganas de ayudarnos y aconsejarnos en nuestra tan querida segunda casa. 
 Volveremos a vernos...
 J.A.SAN.E
  

3 comentarios:

  1. Cuanta razón.Para mi marido y para mi, el Ambassador II tambien es nuestra segunda casa. Esperamos que este verano también lo sea para nuestro primer hijo.

    ResponderEliminar
  2. que grandes gracias por el blog! jaja soy juanjo cuidaros y que todo os vaya bien^^ nos vemos!!

    ResponderEliminar